En diálogo con Arriba Jujuy, Marcelo “Popeye” Herrera DT del Lobo jujeño, comentó que “faltan 26 días para que comience el torneo si se confirma el 17 de agosto como fecha de inicio del torneo”.

MARCELO HERRERA DT DE GIMNASIA DE JUJUY

“Estamos muy conformes porque pudimos hacer un trabajo de base, que era necesario para tener todo el combustible a lo largo de la competencia”, agregando luego: “nos faltaría un media punta para terminar con los refuerzos”.

Herrera señaló que “hace semanas que venimos trabajando con el equipo, estamos armando el grupo y eso para nosotros es muy bueno”, indicando más adelante: “es semioficial que se empezaría el 17 de agosto, pero no hay nada confirmado y la incertidumbre es lo que molesta”.

En ese sentido, el técnico albiceleste sostuvo que “al no tener competencia todo se hace más largo y tedioso, por eso buscamos amortiguar todo eso hasta el inicio del torneo”.

Los amistosos

“Los amistosos nos dejan muchas cosas en el armado del equipo. Buscamos variantes y alternativas porque queremos tener 22 o 24 jugadores que cuando les toque entrar, sepan a qué van a jugar”.

Herrera indicó que “sacamos muchas y buenas conclusiones con los amistosos jugados con equipos importantes. Buscamos una línea de tres que sea versátil y en diferentes momentos del partido, estemos con 4 o 5 en el fondo”.

“Debemos plantear partidos distintos y según el rival de turno. La idea es tener una abanico grande para ir variando”.

Los refuerzos

“Estamos muy conformes con el grupo que tenemos. Hay muchas ganas y enormes expectativas”, diciendo por último que “de los muchachos que fueron llegando todos tienen experiencia en 1ª división, con muchos partidos recorridos y a todo esto se suman los que ya tenemos en el plantel. Nos faltaría un punta o media punta para retirarnos del mercado de pases”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados