Champions League. 

PSG empató ante Brujas con Messi de titular

El conjunto francés igualó 1 a 1 ante el conjunto belga. Lionel Messi debutó como titular en el PSG por Champions League.

PSG empató 1 a 1 ante el Brujas de Bélgica en el Estadio Jan Breydel en donde Lionel Messi debutó como titular en el equipo parisino. Sin jugar bien, los de Pochettino se llevaron 1 punto en esta fase de grupos de la Champions League.

image.png

En el primer tiempo, el PSG salió con todo ya que a los 15´ llegó el 1 a 0 gracias a Ander Herrera y a un jugadón de Kylian Mbappé. Luego a los 27´, Hans Vanaken convirtió el 1 a 1 con un verdadero remate dejando sin acción a Keylor Navas.

En la segunda mitad, se vio a Marquinhos muy impreciso al igual que toda la defensa del equipo francés. Éder Álvarez Balanta, ex River, fue una de las figuras del encuentro sin dejar jugarlo a Neymar ni a Mbappé. Messi tuvo una chance pero pegó en el travesaño y el PSG no perdió gracias a su arquero.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino no jugaron un gran partido ya que hubo muchas impresiones defensivas y Neymar tuvo un flojo partido. Mbappé salió de la cancha debido a un golpe y en su lugar ingresó el argentino Mauro Icardi pero no logró convertir.

image.png

Sobre el final del encuentro, ambos equipos se enchufaron pero el Brujas se defendió muy bien. Los delanteros del equipo belga se quedaron sin nafta y desaprovecharon varias oportunidades.

¿Cuándo es el próximo partido del PSG?

El próximo partido del PSG, por la Ligue 1, será este domingo ante el Lyon a las 15:45hs en el Parque de los Príncipes. Los de Pochettino se encuentran punteros con 15 puntos.

En tanto, por la Champions League, jugarán recién el 28 de septiembre contra el Manchester City de Pep Guardiola, a las 16:00hs (hora argentina), de local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: