Fútbol francés. 

PSG ganó, pero sacaron a Lionel Messi que se fue enojado

Mauro Icardi le dio la victoria al PSG, pero Pochettino cambió a Lionel Messi que se fue fastidiado.

¡MESSI SALIÓ, ICARDI ENTRÓ Y LO GANÓ SOBRE LA HORA! | PSG 2-1 Lyon | RESUMEN

Paris Saint Germain (PSG), con Lionel Messi desde el arranque, le ganó 2 a 1 sobre la hora a Lyon con un gol de Mauro Icardi.

El partido por la sexta fecha de la liga francesa tuvo como goleadores al brasileño Lucas Paquetá para Lyon, pero el crack brasileño Neymar igualó de penal e Icardi, de cabeza, concretó el 2-1.

Lionel Messi no completó el partido porque fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por decisión del entrenador santafesino Mauricio Pochettino. El argentino mostró su enojo con la decisión, a pesar que no había tenido un gran partido.

PSG estiró su racha de seis victorias al hilo y lidera el campeonato con 18 puntos. El equipo de Pochettino jugó un buen primer tiempo amparado en los destellos de Lionel Messi, quien esta vez estuvo acompañado por Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.

messi-psg-1jpg
Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi con el PSG

La conexión Messi-Mbappé generó peligro para la defensa de Lyon. El capitán del seleccionado argentino estuvo cerca de su primer gol en PSG en dos ocasiones: con un remate cruzado que desvió el arquero Anthony Lopes y la ejecución de un tiro libre que dio en el palo.

En el segundo tiempo llegó el gol del volante brasileño Paquetá. Con tres toques y una definición ajustada al ángulo inferior derecho del italiano Gianluigi Donnarumma llegó al gol. El empate llegó cuando Neymar desequilibró ante el juvenil Malo Gusto y sufrió una infracción en el área. El "10" se hizo dueño de la pelota y con su habitual movimiento de repiqueteo selló el empate.

Cambio y enojo

Lionel Messi fue reemplazado a los 30 minutos por Achraf Hakimi y exhibió su fastidio ante Pochettino, quien estiró la mano para saludar a Messi, pero éste le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque estaba de espaldas.

¿Se enojó Leo? El gesto de #Messi tras ser reemplazado por #Pochettino

Icardi ingresó a falta de 9 minutos por Di María (Leandro Paredes fue suplente) y resultó el héroe. El ex Fiorentina de Italia conectó de cabeza, en soledad, el centro enviado por Mbappé para el delirio de los espectadores en el Parque de Príncipes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: