Francia. . 

PSG: Mauricio Pochettino confirmó que Messi vuelve a jugar

Lionel Messi jugará su primer partido en el año, luego de haber tenido Covid-19. El encuentro del PSG será ante Reims.

Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi estará presente en el partido que PSG jugará ante Reims, mañana a las 16.45 como local, por la 22ª fecha de la Ligue 1. La Pulga volvió a entrenarse con normalidad recién esta semana después de haberse recuperado de Covid-19.

El director técnico también fue contundente cuando le consultaron sobre el balance del rosarino en Francia. “Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”, afirmó en conferenciad e prensa.

Con respecto a la recuperación de Lionel Messi, el entrenador deslizó que “siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Además, agregó: “Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros.

Mauricio Pochettino habló sobre la situación de Mbappé, Neymar y del mercado de pases del PSG

Mbappé: "Estamos contento de la manera que evolucionó su pequeñito problema. Tanto ayer como hoy terminó los entrenamientos con el grupo, va a estar con el grupo mañana, tomaremos la decisión si está en el 11 o no".

Neymar: "Está bien de ánimo, con muchísima motivación, ya saben que Ney es un chico emocional, que desprende energía y eso es bueno para que se pueda recuperar lo antes posible. Ayer estuve hablando con él, la evolución de la lesión lo iremos viendo día a día, esperemos que esté lo antes posible".

El mercado de pases: "No me gusta hablar de rumores y de jugadores que están en otros clubes. Yo creo que tenemos un equipo con enorme calidad. El club hizo un esfuerzo grande en verano para poner a disposición el mejor equilibrio en el grupo para poder aspirar a conseguir lo que todos queremos. El mercado siempre está ahí. Depende de jugadores que también quieran, a lo mejor no tienen muchas posibilidades aquí o diferentes motivos quieran cambiar de aire, es una ventana abierta. Y el club siempre está abierto a escuchar y ver qué pasa en el mercado. Estoy muy contento con la plantilla que tengo e iremos tratando las cosas individualmente cuando lleguen".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: