Viral.. 

The Best: quienes votaron a Messi y quienes lo ignoraron

Esta tarde se difundieron las votaciones de cada jugador en donde se puede ver quien votó a Lionel Messi y quienes lo ningunearon.

La FIFA dio a conocer los votos de los capitanes, técnicos y periodistas en The Best en donde algunos reconocieron a Lionel Messi y otros lo ignoraron en el premio que ganó Robert Lewandowski.

image.png

¿Quiénes reconocieron a Messi?

La elección se hizo a través de los capitanes y entrenadores de cada selección asociada a la FIFA, además de un periodista especializado de cada país. A excepción de Leo, que no podía votarse a sí mismo, los argentinos Lionel Scaloni y Claudio Mauri eligieron al 10 de la Selección en primer lugar y le otorgaron cinco puntos.

image.png

Claudio Bravo (Chile), David Ospina y Reinaldo Rueda (Colombia), Gustavo Gómez y Guillermo Barros Schelotto (Paraguay), Guillermo Ochoa (México), Sergio Busquets y Luis Enrique (España), Gustavo Alfaro (Ecuador) y José Pekerman (Venezuela) eligieron a Leo en primer lugar. Ricardo Gareca, DT argentino de Perú, optó por ponerlo tercero, igual que Diego Godín de Uruguay.

¿Quiénes ningunearon a Lionel Messi?

El capitán brasileñoThiago Silva votó a su compatriota Neymar, a Lewandowski y a Jorginho, en tanto que el boliviano Marcelo Martins fue por Cristiano Ronaldo, Benzema y Lewandowski. Tite le dio sus puntos al polaco, Salah y Benzema, y César Farías eligió a Jorginho, Kanté y Lewan.

image.png

Eden Hazard de Bélgica fue por Karim Benzema y dejó a Messi afuera de sus elecciones, igual que Luka Modric de Croacia. El inglés Harry Kane fue por Lewan y dejó segundo a la Pulga. Hugo Lloris optó por un trío de compatriotas: Benzema, Mbappé y Kanté.

Desde Alemania, Manuel Neuer también ninguneó a Messi: Lewandowski, Salah y Kanté, mientras que Giorgio Chiellini en Italia prefirió a su compatriota Jorginho, Lewandowski y Kanté. Virgil van Dijk, de Países Bajos, fue por su compañero de equipo Mohamed Salah, luego Lewandowski y más atrás Kanté.

En tanto, Cristiano Ronaldo votó a Robert Lewandowski, N’Golo Kanté y Jorginho y se olvidó de Lionel Messi.

El voto de Lionel Messi

El mejor jugador del mundo, tras su discurso en el Balón de Oro elogiando a Robert Lewandowski, en el que incluso pidió un Balón de Oro para él, no votó al delantero del Bayern. Su primera elección fue Neymar, seguida de Mbappé y Benzema, al que voto en tercer lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: