Fútbol de Europa.. 

PSG perdió su invicto: cayó 3-1 frente al Lens

El equipo francés continúa en la cima de la tabla, pero sufrió las ausencias de Lionel Messi y Neymar. El escolta ahora quedó a cuatro puntos del PSG.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Con las ausencias de Lionel Messi y Neymar, pero con la presencia de Kylian Mbappé, el PSG no logró conservar su invicto, y perdió 3 a 1 frente al Lens, que contó con la titularidad del argentino Facundo Medina. Con lo sucedido en esta fecha 17, el escolta quedó a cuatro puntos.

En cuanto a las ausencias del 10 de Messi y Neymar, es preciso aclarar que mientras el primero aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones, el jugador brasilero debió cumplir la fecha de suspensión, al ser expulsado en la fecha pasada. Así, al PSG no le bastó con la presencia del temible Mbappé, y el equipo de Christopher Galtier fue derrotado.

neymess.PNG

Respecto al argentino Facundo Medina, que fue uno de los jugadores que Lionel Scaloni tenía reservado en caso de urgencia para completar la lista de 26 futbolistas del Mundial de Qatar 2022, tuvo un gran desempeño en el jugo dejó una particular declaración, en alusión al 10 de su selección: “Yo no soy de hablar del rival, pero le faltó el mejor jugador del mundo y Neymar”.

El defensor, nacido en Villa Fiorito, fue más allá y desafió a un periodista: “¿Todavía te quedan dudas de que Messi es el mejor? Hay que disfrutarlo, espero que siga y no deje de jugar”, lanzó.

A su vez, cuando le preguntaron por Emiliano Martínez, queriendo volver a despertar la polémica por sus festejos, Medina contestó con altura y solo se refirió a lo futbolístico: “El Dibu es un grandísimo arquero, tiene una personalidad que me encanta y me alegra que esté viviendo esto con el resto de los jugadores. Se lo merecen por el esfuerzo”, declaró.

image.png

Paredes y Di María regresan a Italia y Messi prepara su vuelta a Francia

Tras cumplir el sueño de sus vidas, los futbolistas de la Selección argentina van terminando las celebraciones y se preparan para partir hacia Europa para sumarse a sus clubes. Los nacidos en Rosario fueron los últimos en cortar sus vacaciones: luego de la super fiesta organizada por Lionel Messi, Ángel Di María viajó rumbo a Italia junto a Leandro Paredes y sus respectivas familias.

A los jugadores de la Juventus los aguardan en Turín y volvieron conjuntamente este domingo, de acuerdo a lo informado por colegas de Clarín. Salieron desde Fisherton, el aeropuerto de Rosario, donde Leo y Fideo habían llegado hace unos días tras los festejos.

image.png

Messi se irá el lunes 2 de enero. Viajará en su jet privado para sumarse al París Saint Germain y prepararse para la segunda mitad de la temporada. En compañía de Antonela Roccuzzo y sus hijos, el capitán de la selección argentina regresará para volverse a ver cara a cara con Kylian Mbappé.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: