River y Boca están cerca de cruzarse en las semifinales de la Copa Argentina. El Superclásico podría darse siempre y cuando el Millonario (que este miércoles eliminó a Platense) derrote al ganador de la llave entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela, y Boca se imponga sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y, más tarde, al vencedor del cruce que protagonizarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué.

River está a un sólo partido de las semis y cualquiera de los dos rivales que le puede tocar en cuartos no debería causarle demasiados problemas al conjunto de Marcelo Gallardo. Aunque está claro que la Copa Argentina es un torneo lleno de sorpresas (Independiente, de hecho, acaba de quedar eliminado ante Brown), el plantel del Muñeco tiene mucha más calidad que el de sus eventuales adversarios.

El Xeneize, a todo esto, está a dos juegos pero no tiene un camino imposible. En principio, la prueba más difícil estará en los octavos, cuando tenga que chocar con el Lobo. Luego jugaría ante el ganador del duelo entre el equipo santiagueño y el Tricolor de Adrogué.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario