Gianna María era la segunda de cuatro hijas que tiene el deportista. Su muerte impactó aún más a todo el mundo y enlutó a al familia de uno de los basquetbolistas más famosos del la NBA.

Kobe Bryant jugando con su hija Gigi Descansen En Paz

"Feliz cumpleaños de 13, mi Gigi, te amo más allá de toda medida", había escrito Kobe el 1 de mayo del año pasado, con motivo del cumpleaños de su pequeña, a quien había apodado con los hashtags "mambacita" y "nena de papá" ("#daddys girl").

Happy 13th birthday my Gigi! I love you beyond measure baby #teen #daddysgirl #tauro #mambacita
View this post on Instagram

Happy 13th birthday my Gigi! I love you beyond measure baby #teen #daddysgirl #tauro #mambacita

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Kobe tenía junto a su mujer Vannessa Bryant con quien estaba casado desde el 2001, cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna María, Bianka Bella y Capri, ésta última nació en junio del año pasado.

En la última foto que había posteado el ex basquetbolista en su cuenta de Instagram junto a “Gigi”, automáticamente comenzaron a llover mensajes y comentarios de todo el mundo manifestando su dolor y tristeza por la muerte de ambos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario