En el cierre del domingo, en un encuentro que se desarrolló en Avellaneda, Racing igualó esta noche con Banfield 0-0 y ahora le lleva dos puntos de diferencia a Atlético Tucumán, su más inmediato perseguidor luego de 13 fechas.

El primer tiempo tuvo dinámica, el Taladro se animó en el arranque a jugar de igual a igual aunque con el paso de los minutos la Academia se adueñó de la pelota y contó con las mejores situaciones para abrir el marcador.

Renzo Saravia tuvo una muy buena, aunque no pudo dominarla bien en el área; la visita contestó con un par de remates desde afuera e Iván Arboleda mandó al córner un cabeza de Leonardo Sigali. Fue la primera de la figura del encuentro.

En el final de la etapa inicial apareció dos veces Jonatan Cristaldo: primero su cabezazo salió cerca tras un centro de Lucas Orban y, después, su zurdazo terminó en la base del palo izquierdo.

Banfield comenzó mejor el segundo tiempo, mientras que a Racing le costó mucho más encontrar claridad de mitad de cancha hacia adelante. El equipo conducido por Eduardo Coudet empujaba y jugaba peligrosamente con los centrales en el círculo central. Así fue todo el complemento.

Lo tuvo Centurión, tapó Arboleda, que después se quedó con un remate de Leonardo Sigali. El arquero también respondió bien ante un tiro libre de Pol Fernández. Racing fue sin ideas, Banfield no tuvo lucidez para aprovechar los espacios. Se terminó en cero.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario