domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2020 - 19:27
Lluvia de goles

Racing se recuperó y goleó a Godoy Cruz

Por una nueva fecha de la Fase Complementación, Racing le ganó 6-1 a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda y sumó su primera victoria en el Grupo B

Claudio Serra
Por  Claudio Serra
Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 3 | resumen de Racing - Godoy Cruz

Racing Club goleó esta tarde por 6-1 a Godoy Cruz, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la tercera jornada de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona, con tantos convertidos en el segundo tiempo por Matias Rojas (5 y 38min.) Lorenzo Melgarejo (11, 25 y 31min.) y Héctor Fértoli (43min.), luego que Nahuel Ulariaga abriera el marcador para los mendocinos a los cinco minutos del primer período.

La figura del encuentro fue Lorenzo Melgarejo. El delantero de Racing Club convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 22 pases correctos. También fue clave en el Cilindro, Matías Rojas. El volante de Racing Club se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 2 goles, dio 41 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Renzo Tesuri, Damián Pérez, Alan Cantero e Ian Escobar. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Lomónaco en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabriel Arias en el arco; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto en la línea defensiva; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas y Eugenio Mena en el medio; y Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Carlos Alcaraz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Damián Pérez en defensa; Juan Andrada, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Alan Cantero y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Nahuel Ulariaga en la delantera.

Con este triunfo, la Academia sumó su primera victoria en el Grupo B, llegó a los 4 puntos y quedó detrás de los punteros Newell's y Vélez (ambos tienen 6 unidades). Racing visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado