Racing salvó un punto en Rafaela

Después de recuperarse ante Belgrano, La Academia sacó una igualdad frente a la Crema como visitante. De Paul abrió la cuenta, Albertengo y Bastía lo dieron vuelta y Vietto puso cifras definitivas cerca del final.

Racing cosechó este sábado un punto valioso de visitante y por cómo se le dio el partido frente a Atlético Rafaela, con el que empató 2-2. El conjunto de Avellaneda venía de salir de una dura sequía con un triunfo sobre Belgrano, y en ese contexto este resultado suma. De todas formas, podría haber conseguido algo más de no ser por algunos errores de Germán Delfino.

En el primer tiempo, el conjunto de Mostaza Merlo no logró plasmar su leve supremacía. Sebastián Saja debió trabajar ante Federico González, pero la más clara llegó cuando Gabriel Hauche reventó el travesaño y, tras el rebote, Luciano Vietto convirtió en una finísima posición lícita, pero su gol fue anulado por offside.

En el complemento, a los cinco minutos, Francisco Cerro remató por la derecha, desvió Néstor Conde y Rodrigo De Paul empujó la pelota por la izquierda para la primera emoción de la noche. Pero la alegría académica duró poco. A los siete, González le bajó de cabeza un balón a Lucas Albertengo, quien definió alto por la izquierda para la igualdad. Y a los 13, González exigió a Saja desde la izquierda y un viejo conocido de Racing, Adrián Bastía, marcó el segundo y se guardó el festejo. Enseguida, Alexis Niz ejecutó un tiro lire apenas alto.

Recién a los 37 La Academia encontró el alivio en una jugada similar a la del primer gol. Cerro exigió a Conde por derecha, y tras el rebote Vietto definió a la red después de que su tiro se desviara en el palo. Y poco después llegó la última polémica de la que la visita tampoco salió favorecida, con un penal que Conde le cometió a Cerro y fue ignorado.

De todas formas, Racing consiguió un punto que, si bien no lo exime por completo de las turbulencias anteriores al éxito sobre Belgrano, las deja en pausa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: