Del Potro, pronto a retornar a las canchas, perdió 33 posiciones y cayó fuera del Top 100 del circuito. Apareciendo este lunes en el lugar 103 del ranking.

El tandilense sufrió una lógica y abultada caída, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de la fractura y operación en la rodilla derecha.

Del Potro, que volverá a jugar la semana próxima en el ATP 250 de Estocolmo, no estaba tan abajo en la clasificación desde el 29 de agosto de 2016.

Juan Martíne, que por estas horas se encuentra en Barcelona para un control médico final, no tiene acción desde la cita en Queens, en junio pasado, cuando sufrió una recaída de la lesión sufrida hace un año en el Masters 1000 de Shanghai.

Entre los argentinos, Diego Schwartzman se mantiene en el 16° escalón y sigue siendo el mejor, seguido por Guido Pella, que figura 21° tras subir un puesto. Más atrás aparecen Juan Ignacio Londero (56°), Federico Delbonis (76°) y Leonardo Mayer (94°).

FUENTE: Clarin

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario