Los equipos poderosos suelen aprovechar los Mundiales para hacer un relevamiento de los mejores jugadores de las selecciones e incorporarlos para sus plantillas en la siguiente temporada. Y parece ser que Rusia 2018 no será la excepción.

Real Madrid es uno de esos equipos que durante esta época suele sacudir el mercado de pases. Sin ir más lejos, tras Brasil 2014 se llevó a sus filas a Keylor Navas y a James Rodríguez. Y, según informan los medios españoles, por estos días estarían tras los pasos de otro colombiano: Juan Fernando Quintero.

Quintero Pekerman Colombia.jpg

El futbolista de 25 años viene mostrando un nivel altísimo en Rusia y despertó el interés del Merengue. Un dato no menor es que Juanfer fue dirigido por Julen Lopetegui en el Porto de Portugal y mantiene una muy buena relación.

Actualmente, Juanfer Quintero se encuentra a préstamo en River hasta el año 2019. Además, el Millonario tiene una opción de compra por 3.725.000 euros.

Es decir que si el Madrid quiere contratar al jugador nacido en Medellín, antes deberá negociar con el club argentino, ya que este tiene la prioridad para sumar al jugador a sus filas. Todo indica que se viene un negocio redondo para el club de Núñez, pero que sus hinchas no podrán disfrutar mucho tiempo más del colombiano.

Quinteros

FUENTE: Diario Panorama
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario