Este domingo, el delantero Sergio Agüero se despachó con tres goles en la gran victoria del Manchester City, líder de la Premier League, ante el Chelsea, por la jornada 26 del certamen inglés. La goleada 6-0 del los "Ciudadanos" es la de mayor diferencia en la historia entre ambos clubes, pero este no es el único dato histórico que se dio en el duelo.

El argentino entró en la historia grande del fútbol británico al haberse convertido en el futbolista con más hat-tricks (11) de la historia del certamen igualando e récord del ex jugador Alan Shearer.

Embed

El ex delantero inglés marcó en total 330 goles y se retiró en el año 2006 vistiendo la camiseta del Newcastle United, club en el que jugó 10 temporadas y gritó 163 tantos. "Es el mejor jugador extranjero que tuvo la Premier League", sostuvo el ex artillero cuando fue consultado por las actuaciones del ex Atlético de Madrid.

Agüero, máximo goleador de la historia del Manchester City, marcó este domingo con un disparo desde afuera del área, al aprovechar un error en defensa del Chelsea y de penal, de todos los estilos para un jugador que ha mantenido un enorme nivel a lo largo de los años.

Mientras se discute un posible regreso a la selección argentina, dirigida actualmente por Lionel Scaloni, Agüero sigue haciendo historia y en el actual torneo lleva convertidos 17 goles y es el máximo anotador de la Premier League junto al delantero del Liverpool Mohamed Salah.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario