Fútbol.. 

Renunció Mario Gómez como DT de Gimnasia

Luego de la derrota ante Brown de Adrogué, el director técnico presentó su renuncia al primer equipo. Marcelo Vázquez suena en su reemplazo.
Por  Silvano Pintos

Mario Gómez presentó su renuncia a la dirección técnica de Gimnasia, luego de la derrota ante Brown de Adrogué por 1 a 0.

Luego de una semana intensa que venía de una derrota ante Quilmes sobre la hora como local, Mario Gómez dejó la dirección técnica de Gimnasia, luego de la derrota ante Brown de Adrogué sobre la hora por la mínima diferencia. Luego de la última derrota como local, la hinchada había manifestado su descontento por el juego desplegado que termino con el resultado en contra.

Esta fecha se presentaba como la necesaria opción para poder remontar en la tabla, ya que las aspiraciones eran ingresar al reducido y poder competir en el ascenso a la primera división. Pero con la derrota ante Brown de Adrogué, la crisis se profundizó en la dirección técnica que terminó eyectando al ahora ex director técnico de Gimnasia.

Posible reemplazo

Conocida la información de la renuncia de Mario Gómez, se pudo conocer que el reemplazante sería Marcelo Vázquez, ex técnico de Estudiantes de Río Cuarto, quién se venía desempeñando en ese cargo hasta los primeros días del mes de junio, en donde de común acuerdo dejó de pertenecer al club cordobés.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: