Fútbol argentino.. 

Retegui se bajó del cuerpo técnico de Tevez

El exentrenador de Las Leonas declaró que más allá de sus ganas de acompañar a Tevez, no podrá sentarse junto a él en el banco Canalla.

A menos de 24 horas de que Carlos Tevez sea presentado como entrenador de Rosario Central, en lo que será su primera experiencia del Apache como DT, Carlos Retegui terminó por confirmar que finalmente no podrá sentarse junto a él en el banco de suplentes e integrar el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, a raíz de su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle", aseguró el Chapa esta mañana en una nota con Ruleta Rusa, por Radio Metro

Chapa Retegui, con basta experiencia en el mundo del hockey, iba a ser el colaborador principal de campo de Tevez, cumpliendo de esa manera su deseo de pasar al fútbol para dar comienzo a una nueva etapa. De hecho, el exDT de Las Leonas fue el lunes a la noche a ver el partido de Rosario Central en cancha de Vélez junto a Carlitos en el palco. Pero para ese entonces aún no tenía resuelta su salida del Gobierno porteño y, al ver los resultados, por el momento eso será algo que no ocurrirá.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana", añadió el Chapa, que de todas formas aclaró que acompañará a Carlitos "en todo lo que pueda".

image.png

La palabra de Tevez sobre Chapa Retegui en su presentación

En la primera rueda de prensa que ofreció, a Tevez le preguntaron por la situación de Retegui y respondió con total confianza: "Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto. Tiene que entender que está de una situación donde tiene que desligarse de su puesto original. Va a estar con nosotros".

Walter Erviti, la posible alternativa para acompañar a Carlos Tevez

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de Erviti como alguien que podría incorporarse al cuerpo técnico del Apache si lo de Retegui no se concretaba. El exmediocampista de San Lorenzo y Banfield tuvo su primera experiencia como DT en Atlanta, donde dejó su cargo hace algunas semanas, y por el momento se encuentra sin club.

CARLOS TEVEZ "ROSARIO CENTRAL ES UN GIGANTE DORMIDO. LA ACTITUD EN ESTE CLUB NO SE NEGOCIA"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: