Juan Román Riquelme, emblema Xeneize, habló sobre los hechos ocurridos el fin de semana en el Estadio Monumental, y no tuvo problemas en mostrar su indignación. Fiel a su estilo, el crack no se guardó nada y disparó contra todos los que atentan al fútbol argentino.

Contundente como siempre, el 10 lanzó una frase que resume todo su malestar por los incidentes en la final de la Copa Libertadores: “Ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente".

Embed

"Es un juego, es un deporte. Ganar va a ganar uno y se van a jugar 90 minutos. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto", manifestó con bronca en su diálogo con El Trece.

Finalmente, Román se mostró muy dolido con la situación y hasta agradeció que las consecuencias no hayan sido peores. "Estoy agotado, cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren. Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó", culminó.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario