La vuelta prometía ser una batalla futbolística. Un duelo entre dos equipos que proponen siempre, y que en la ida habían regalado un gran encuentro pese al 0-0 en Avellaneda. Y no defraudaron, River e Independiente, y en el Monumental fue un partidazo que se llevaron los locales 3-1, para meterse una vez más en semifinales de la Copa Libertadores.

Embed

En un segundo tiempo para el infarto, River se puso en ventaja con un contraataque de Scocco. Después Silvió Romero puso la paridad para el Rojo. Pero más tarde Juan Quintero volvió a poner en ventaja al Millonario y Borré amplió la diferencia

Gol de Independiente
Embed

Pero lentamente, igual que en la ida, el partido se equilibró. River ya no pesaba tanto en ataque con Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, y el mediocampo del Diablo se acomodó y la posesión empezó a ser repartida.

Embed

Y cuando iban 30 minutos todo pudo haber cambiado con una jugada polémica que perjudicó a Independiente: Javier Pinola le dio un planchazo en la rodilla a Martín Benítez dentro del área. El juez brasileño consultó al VAR pero desde la cabina le dijeron que no había sido nada, cuando claramente era falta de penal, y hasta tal vez para expulsión.

Embed

Ahora, River se enfrentará en semifinales con el vencedor de Gremio-Atlético Tucumán.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario