La vuelta prometía ser una batalla futbolística. Un duelo entre dos equipos que proponen siempre, y que en la ida habían regalado un gran encuentro pese al 0-0 en Avellaneda. Y no defraudaron, River e Independiente, y en el Monumental fue un partidazo que se llevaron los locales 3-1, para meterse una vez más en semifinales de la Copa Libertadores.
En un segundo tiempo para el infarto, River se puso en ventaja con un contraataque de Scocco. Después Silvió Romero puso la paridad para el Rojo. Pero más tarde Juan Quintero volvió a poner en ventaja al Millonario y Borré amplió la diferencia
Pero lentamente, igual que en la ida, el partido se equilibró. River ya no pesaba tanto en ataque con Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, y el mediocampo del Diablo se acomodó y la posesión empezó a ser repartida.
Y cuando iban 30 minutos todo pudo haber cambiado con una jugada polémica que perjudicó a Independiente: Javier Pinola le dio un planchazo en la rodilla a Martín Benítez dentro del área. El juez brasileño consultó al VAR pero desde la cabina le dijeron que no había sido nada, cuando claramente era falta de penal, y hasta tal vez para expulsión.
Ahora, River se enfrentará en semifinales con el vencedor de Gremio-Atlético Tucumán.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.