River Plate apelará el fallo de la Conmebol que estableció una suspensión total de cuatro partidos para el entrenador Marcelo Gallardo. La entidad de Núñez busca que "El Muñeco" pueda estar presente en la Bombonera en el partido de ida de la Superfinal que se disputará el próximo sábado 10 de noviembre, desde las 16 horas.

Noticia relacionada: Conmebol desestimó el reclamo de Gremio y River Plate es oficialmente finalista

En el documento emitido este sábado por el organismo que regula el fútbol sudamericano se dictamino que el director técnico del elenco de Núñez no podrá acceder al estadio en el próximo partido de la Copa Libertadores ni tampoco mantener comunicación con sus ayudantes o jugadores. Posteriormente, se añaden tres encuentros de suspensión para "El Muñeco", aunque en ellos no se establece prohibición de ingreso a los escenarios en los que se jueguen esos cotejos.

Una fuente dirgencial de River confirmó a Infobae que se apelará el fallo con el objetivo de revertir el punto que establece la prohibición de ingreso al estadio de Boca.

Si la apelación no llega a buen puerto, Gallardo no podrá estar en la Bombonera y queda obligado a ver la primera final por televisión. En la vuelta en el Monumental (que será el sábado 24 de noviembre a las 16 horas) podría entrar al estadio, aunque su lugar en el banco de suplentes será ocupado nuevamente por su ayudante Matías Biscay.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario