Alarma.. 

River: Armani, Pinola y Pochettino, con coronavirus

Así, el "Millonario" pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo de cara a recibir a Colo Colo de Chile en el estadio Monumental.

A 24 horas de disputar el ante último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Colo Colo de Chile, en busca de la clasificación a octavos de final, cinco casos de coronavirus entre el plantel de jugadores y cuerpo técnico tuvieron lugar, y alertaron al club de Nuñez. El propio club se encargó de confirmar los nombres: se trata de Franco Armani, Javier Pinola, Tomás Pochettino y los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

image.png

El club comunicó que, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa.

Embed

De esta forma, River pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental. Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Quintero se resintió de su lesión y no jugará ante Colo-Colo

Las bajas de los tres futbolistas se añaden a la de Juan Fernando Quintero, quien quedó descartado tras sentir una nueva molestia física en el entrenamiento, y a la de Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica del martes.

El futbolista colombiano había padecido un desgarro a mediados de abril del que se había recuperado y era una opción para Marcelo Gallardo para este partido.

Quintero es un jugador fundamental para River. Más allá de que antes de su lesión no era titular, sus ingresos en el segundo tiempo eran un recurso al que apelaba el entrenador para darle frescura al juego del equipo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: