Campeones. . 

River ganó y jugará la Supercopa Internacional ante Talleres

River fue superior a Rosario Central, ganó 2 a 0 y se consagró campeón del Trofeo de Campeones, en un atractivo encuentro disputado en Santiago del Estero.

Por  Verónica Pereyra

River se impuso ante Rosario Central en el Madre de Ciudades y de esta manera se confirmó quién será su rival en la Supercopa Internacional. Clasificado más allá del resultado de esta noche, lo que se terminó definiendo con el Trofeo de Campeones fue el rival.

Con el 2-0 alcanzado sobre el equipo de Russo, los Millonarios comenzarán el parate de verano con la mente puesta en la pretemporada de Miami y en el partido que tendrá que jugar ante Talleres de Córdoba, por haber terminado segundo en la tabla anual del fútbol argentino en 2023, en la lejana Abu Dabhi.

River jugará ante Talleres la Supercopa Internacional

Siendo la segunda edición del torneo que nació en el verano del 2022; cuando Racing se lo ganó a Boca, la Supercopa Internacional 2023 se definirá entre River y Talleres pese a que el CARP sea el ganador de las dos clasificaciones disponibles.

Con un dominio total del fútbol argentino durante la temporada, el River de Martín Demichelis llegó a la Supercopa Internacional por ser el ganador de la tabla anual. Sin embargo, terminó clasificándose por ganar el Trofeo de Campeones.

De esta manera, como esta copa busca premiar al trabajo realizado durante el año, quién terminó clasificando a la final junto a River fue Talleres sobre Rosario Central por los puntos cosechados en el 2023 (segundo y cuarto en la anual)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: