El estadio de Independiente es el utilizado por el equipo de River para los partidos de la Copa Libertadores de América. Se habían mencionado otras alternativas como las canchas de Vélez y Huracán, pero finalmente se inclinaron por el estadio de Avellaneda.
Lo que inclinó la balanza a favor de este estadio es el muy buen campo de juego que tiene el “Libertadores de América”. Si bien se espera la oficialización, se terminará utilizando dicho estadio para el partido pendiente con Banfield, que debía jugarse en el día de hoy y que fue suspendido.
Uno de los inconvenientes de demoraron esta decisión es el alto costo del alquiler de este estadio, que rondaría los 70 mil dólares por partido, algo que los dirigentes negociaron para poder llevar a cabo la fecha pendiente que debía jugarse en el día de hoy.
La liga Profesional de Fútbol había rechazado anoche el pedio de River de jugar en el River Camp, lo que generó el enojo dirigencial y solicitó a la AFA que interceda en esta cuestión, debido a que la notificación llegó a última hora del sábado.
Te puede interesar: River rechazó la decisión de la Liga Profesional
A pesar de esto, la Liga mantuvo su postura y la dirigencia millonaria debió buscar otra alternativa para poder llevar adelante el cotejo, que finalmente se jugará e martes a las 21 hs.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.