No es Superman. Tampoco Batman. Pero parecía tener esa capa de super héroe. Sin embargo, en los últimos dos partidos de la Copa Libertadores no fue el de siempre. Contra Independiente, sus compañeros lo salvaron. Ante Gremio, el equipo no apareció.

Y las miradas, entonces, apuntaron a Franco Armani, quien tuvo su alta cuota de responsabilidad en el gol que le dio el triunfo al conjunto de Porto Alegre. Esta vez, el gigante de 190 centímetros fue un ser humano más debajo de los tres palos millonarios y no pudo evitar la derrota de River.

Seguramente, después del partido, lo primero que hizo Armani fue revisar la jugada del gol de Michel. Es que el arquero de la Selección Argentina se autodefine como un "híper exigente" con sí mismo y siempre repasa sus intervenciones para ver si cometió errores y cómo hacer para mejorarlos.

Te puede interesar: Gremio dio el golpe en el Monumental y River tendrá que darlo vuelta en Brasil

Justamente, esos centros venenosos son el Talón de Aquiles del casildense de 32 años y, también, de todo River. El mismo reconoció, en algunas de las últimas entrevistas, que tiene que mejorar en los envíos de pelota parada. No es la primera vez que le sucede.

¿Dónde estuvo la falla de Armani en el gol contra Gremio?

Tal vez en hacer algo que no se recomienda en el manual del arquero: quedarse a mitad de camino entre salir o no hacerlo. Cuando intentó retroceder ya era tarde y tuvo que ir a buscar la pelota adentro del arco.

Quizás, también, hubo un error de cálculo. Al ver la repetición, habrá observado Armani que da el paso hacia adelante como si esperara que la pelota caiga en el centro del área chica. Pero no contó con que la ejecución fuera tan precisa.

Tras el 0-1 en la ida ante Gremio, River ahora necesita de una hazaña en Porto Alegre para alcanzar la final. Y para ello deberá contar, entre otras cosas, con un Armani más parecido a un super héroe que al ser humano corriente que fue este martes en el Monumental. Es decir que Armani vuelva a ser Superman y no Clark Kent.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario