Impresionante.. 

River Plate alcanzó récord de socios y está en el podio mundial

River Plate anunció que llegó a 350 mil socios y quedó en el segundo lugar del ranking mundial, sólo es superado por el Real Madrid.

Desde su cuenta de X, el dirigente reveló el nuevo récord, situando al club argentino en una posición destacada a nivel internacional, solo superado por el Real Madrid, que se estima ronda los 360 mil socios de manera no oficial. En la clasificación, detrás del Millonario quedan equipos de renombre como el Bayern Munich, que informó 316 mil socios en todo el mundo hasta noviembre de 2023, y su clásico rival, Boca Juniors, con 315,879 afiliados.

Cabe destacar que, aunque los números de Boca corresponden al informe de la Asociación del Fútbol Argentino de enero de este año sobre los registros de 2022, River actualizó sus cifras a lo largo del año. En agosto, Di Carlo había comunicado que alcanzaron los 335,945 socios, lo que significa que en estos últimos meses sumaron alrededor de 15 mil nuevos miembros.

¿Cómo se cuentan los socios de River Plate?

Es importante señalar que estos datos incluyen a aquellos que no superan los dos meses sin pagar y no cuentan a aquellos que se dieron de baja, solicitaron licencias o fallecieron; es decir, son cifras de socios activos.

Los registros se realizan a través de River ID, donde cada socio tiene su identidad validada por el Registro Nacional de las Personas mediante el Sistema de Identidad Digital. Esto asegura que cada usuario que se asocia se identifique con su DNI, lo que garantiza la unicidad de los registros. Además, se contabilizan los miembros de Somos River, la comunidad que facilita la asociación y el acceso a entradas remanentes con descuentos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: