Norte.. 

River Plate podría volver a jugar en Salta: el motivo

La provincia está al borde de ser ratificada como la sede de los cuartos y semis de la Copa de la Liga Profesional, y River es gran candidato a clasificar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Salta se encuentra a punto de ser ratificada como la ubicación para los cuartos de final y las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, lo que implica que, en caso de que River Plate avance a cuartos, regresará a jugar en esta ciudad.

En relación con esto, Sergio Chibán, titular de Deportes, adelantó durante la conferencia de prensa de presentación del "Salta Master A1 de Padel", celebrada ayer en un hotel del centro, la eventualidad de que el conjunto dirigido por Martin Demichelis regrese para la fase decisiva de la competición de la ex Primera División.

image.png

“Tenemos que esperar al domingo que viene, para ver dónde queda River, y luego que River pase los cuartos”, señaló Chibán. Tras esto, el funcionario aseguró: “Estamos muy avanzados. Si pasa cuartos, viene River a Salta”.

No obstante, de forma inmediata, Chibán hizo hincapié: “También es probable que venga otro equipo, por ejemplo el que pase a River”. Y en este punto, clarificó: “Vamos a firmar en los próximos días, si Dios quiere. Hay un 80% de probabilidades de albergar un partido de cuartos y otro de semis, y si River pasa, recibirlo en Salta”.

image.png

De esta manera, se contempla la realización de un partido correspondiente a los cuartos de final y otro correspondiente a las semifinales en el estadio Padre Martearena en el próximo mes de diciembre, asegurándose la presencia de River en caso de que clasifique.

¿Qué necesita River?

El conjunto dirigido por Martín Demichelis se encuentra en una posición favorable para avanzar a los cuartos de final, teniendo en cuenta que depende de si mismo, aunque también existe un panorama desfavorable que podría resultar en su eliminación sin lograr el avance.

image.png

El equipo de River Plate asegurará su clasificación a los playoffs simplemente con una victoria o empate contra Instituto el próximo domingo 26 de noviembre. En esta situación, ninguno de los equipos que compiten por el cuarto puesto tendría la capacidad de superarlo en la tabla de posiciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: