Liga Profesional.. 

River Plate le ganó a San Lorenzo y da pelea

Con un gol de Mammana en el primer tiempo, River Plate derrotó a San Lorenzo y no se baja de la pelea de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo tomó la iniciativa con la idea de plasmar su juego por las bandas con la inclusión de Ezequiel Barco como socio de Nicolás De La Cruz. La triangulación entre Barco, De La Cruz y Pablo Solari generó el remate del ex Colo Colo de Chile que el arquero Augusto Batalla sacó al córner, a los cinco minutos de juego.

San Lorenzo se acomodó pasado los diez minutos y a través de Nahuel Barrios buscó el arco rival. Los movimientos del "Perrito" fueron electrizantes y complicó al mediocampo de River. Las buenas intenciones de Barrios no fueron acompañadas por Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, y lo más peligroso del "Ciclón" fue un remate de cabeza de Juan Méndez en una pelota detenida.

El "Millonario" encontró la ventaja con un error de Barrios, el mejor de San Lorenzo. El "Perrito" ensayó un taco cerca del área que fue interceptado por Paulo Díaz. El chileno envió el centro, el despeje de Agustín Giay fue defectuoso y Mammana sacó un gran remate en la puerta del área para el 1 a 0.

Segundo tiempo del Ciclón

La segunda etapa tuvo a River otra vez como protagonista con la doble ocasión entre Barco y Beltrán, pero sólo duró unos minutos. Gallardo decidió cambios en ataque, que no funcionaron, a eso se sumó la lesión un irregular Santiago Simón, y el equipo se desordenó.

San Lorenzo, empujado por su gente, recién se animó cuando River se quedó con diez futbolistas y lo arrinconó en su área. No tanto por mérito propio, sino por la baja notoria de un River aferrado al resultado.

Sobre el final, todo el estadio gritó gol del ingresado Nicolás Blandi, cuando Rubén Darío Insúa ya tenía una formación más ofensiva, pero el ex Boca estaba fuera de juego.

Los hinchas del "Ciclón" descargaron su bronca con Loustau, mientras el equipo nunca encontró el camino para quebrar a un River muy lejos de su mejor versión que volvió a gritar victoria, y le costó más de la cuenta.

¡EL MILLONARIO SUFRIÓ PERO VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL CLÁSICO! | San Lorenzo 0-1 River | RESUMEN
Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: