Liga Profesional.. 

Atlético Tucumán empató con San Lorenzo y sigue en la punta

El partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo terminó con un mimo para los dos. El Ciclón no perdió y el Decano sigue en la punta.

Por  Maria Eugenia Burgos

Atlético Tucumán se topó con una impensada punta del campeonato la cual tiene que defender con uñas y dientes, y así lo hizo; mientras San Lorenzo está en pleno proceso de reestructuración por lo que el empate les vino bien a los dos en la Liga Profesional.

El Ciclón y el Decano se cruzaron en el Nuevo Gasómetro y terminaron dividiendo puntos. Una división que les terminó cayendo bien a ambos equipos. Y es que el Decano mantuvo la punta al menos hasta que juegue Gimnasia; y el Ciclón, cuya prioridad es sumar, lo sigue haciendo para continuar cerca del ingreso a la zona de Copa Sudamericana.

Con gol de Ramiro Carrera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa Adam Bareiro logró el empate para el local.

Ramiro Carrera hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la primera etapa. El volante recibió una asistencia de Augusto Lotti y venció al portero Augusto Batalla Barga con un potente remate que se metió en el ángulo izquierdo del arquero.

Según las estadísticas, San Lorenzo remató más veces al arco que su rival (15): 10 a buen destino y 4 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Adam Bareiro fue la figura del partido. El delantero de San Lorenzo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ramiro Carrera. El mediocampista de Atlético Tucumán fue el autor de 1 gol y acertó 42 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Manuel Capasso, Renzo Tesuri, Agustín Giay, Ezequiel Cerutti y Matías Orihuela.

San lorenzo y Atlético.jpg
Atlético empató con San Lorenzo y es líder

Atlético empató con San Lorenzo y es líder

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi en la línea defensiva; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Malcom Braida en el medio; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lucas Pusineri se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ciclón visitará a Colón y el Decano jugará de local frente a Talleres en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa la punta del torneo.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: