Fútbol.. 

River Plate: Nacho Fernández vuelve al club

El talentoso volante creativo será el segundo refuerzo del Millonario y en las próximas horas se realizará la revisión médica y firmará el contrato.

Por  Federico Franco

Después de algunas idas y vueltas, llegó la noticia más esperada para el mundo River Plate: Ignacio Nacho Fernández tiene todo acordado para regresar al Millonario.

El volante que este año jugó en Atlético Mineiro está en Brasil y este fin de semana viajará para hacerse la revisión médica, sumarse a la pretemporada en San Luis y ser nuevamente jugador de River Plate. Fue uno de los pedidos por Martín Demichelis que suma a un talentoso jugador que tuvo muy buenas actuaciones durante su paso por la Banda.

Nacho Fernandez lucha contra Felipe Luis Fuente Reuters - Crédito Henry Romero.jpg
Nacho Fernández ganó varios títulos con River Plate.

Nacho Fernández ganó varios títulos con River Plate.

Ignacio Martín Fernández arribó a River desde Gimnasia y Esgrima La Plata a comienzos de 2016. No tardó mucho en ganarse la titularidad y con el correr de los meses se fue convirtiendo en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Permaneció en el club hasta 2021 y en sus cinco años disputó 186 partidos, anotó 31 goles y brindó 27 asistencias.

Nacho consiguió siete títulos en River, cuatro de ellos fueron a nivel local: fueron tres Copa Argentina -2016, 2017 y 2019- y la Supercopa Argentina de 2017 ante Boca en Mendoza, la cual se disputó en marzo de 2018. En cuanto a los torneos internacional Nacho ganó tres: la Recopa Sudamericana 2016 y 2019 y también la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Cabe destacar que se convertiría en el segundo refuerzo del Millonario ya que durante esta semana, el volante central Matías Kranevitter se sumó al plantel.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: