Semifinales.. 

River Plate y Rosario Central no jugarán en Salta

El Gobierno de Salta emitió un duro comunicado informando que River Plate y Rosario Central no jugarán la semifinal en esa provincia.

La decisión se basa en la necesidad de contar con un estadio de mayor capacidad para albergar a los socios de River Plate, según lo comunicado por los organizadores del evento. A pesar de que la provincia había cumplimentado todos los requisitos requeridos para la realización del partido, se optó por cambiar la locación.

En relación a la otra semifinal entre Godoy Cruz y Platense, se descartó la posibilidad de que se dispute en la ciudad de Salta.

Las dirigencias de River y Rosario Central consideran el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba como una posible sede alternativa. Cabe destacar que este estadio ya albergó el encuentro entre River Plate y Belgrano en los cuartos de final.

La postura de los directivos de Rosario Central era evitar movilizar nuevamente a sus hinchas al norte del país, recordando que el encuentro con Racing se llevó a cabo en Salta. Por esta razón, preferían una opción intermedia, como el estadio de la capital cordobesa, también teniendo en cuenta su capacidad.

El comunicado del Gobierno de Salta

La secretaria de deportes del Gobierno de Salta informa que el partido de semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol entre River Vs Rosario Central no se jugará en Salta. La decisión fue tomada por la Liga Profesional de Fútbol y el club River para disponer de un estadio de mayor capacidad para albergar a los socios de esa institución

Cabe destacar que desde la Provincia se habia cumplimentado todo lo requerido por los organizadores para traer dicho partido. Por otra parte, ante la posibilidad de que en nuestra ciudad se dispute la otra semi final entre Godoy Cruz y Platense, se decidió no recibir ese partido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: