Mercado de pases.. 

River recibió una oferta de un equipo alemán por Beltrán

El delantero está siendo visto por diversos clubes europeos, entre los que está el Friburgo alemán. Beltrán está teniendo una brillante temporada en River.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lucas Beltrán, un destacado delantero en el fútbol argentino, ha captado la atención a sus 22 años y ya ha comenzado a recibir propuestas de equipos europeos, comenzando por el Friburgo alemán. Sin embargo, la oferta de 10 millones de euros fue rechazada por River Plate.

Beltrán muestra similitudes con Julián Álvarez en cuanto a su edad y trayectoria, pero parece que su primer destino europeo, que surgió recientemente, no sería en Alemania en principio.

image.png

El talentoso futbolista Álvarez acaba de obtener el título de tricampeón con el Manchester City en menos de un mes, logrando la Premier League, la FA Cup y la Champions League a la temprana edad de 23 años.

Al igual que Álvarez, Beltrán, también originario de Córdoba, ha demostrado su valía al anotar 12 goles en la presente temporada, tanto en competiciones nacionales como en la Copa Libertadores. El entrenador Martín Demichelis lo considera un jugador titular, por encima de los delanteros Miguel Borja de Colombia y Salomón Rondón de Venezuela.

De todos modos, en River son plenamente conscientes de que el valor de Beltrán podría aumentar, al igual que sucedió con Álvarez, en caso de que en un futuro cercano sea convocado a la selección argentina.

image.png

Mientras este proceso sigue su curso, Beltrán continúa demostrando un excelente desempeño, algo que se vio reflejado durante su préstamo anterior en el club Colón de Santa Fe, que le sirvió como plataforma de lanzamiento.

image.png

Además, está confirmado como titular para disputar los 65 minutos restantes del partido pendiente contra Defensa y Justicia, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Monumental por la vigésima jornada del campeonato de la Liga Profesional. Se estima que la alineación probable del equipo "millonario" estará conformada por Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco en la defensa; Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el mediocampo; y Pablo Solari junto a Lucas Beltrán en la delantera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: