River empató este lunes 0-0 con Colón en Santa Fe y no podrá alcanzar la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Ahora deberá ir por el pase a la Sudamericana, de la que por ahora está afuera aunque con un partido menos.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez tuvo un mejor comienzo, con un mano a mano de Gustavo Toledo que se fue muy cerca. Después Ignacio Scocco, por el que Marcelo Gallardo se decidió a apostar poco antes del encuentro, lo tuvo con una media vuelta alta, y en la última clara local antes del descanso a Marcelo Estigarribia le faltó puntería. Y a Rodrigo Mora le anularon un golazo en una situación inusual.

Para el complemento, el Muñeco introdujo a Juan Quintero y más tarde a Lucas Pratto y Rafael Santos Borré (salieron Gonzalo Martínez, Mora y Scocco). Quintero le pegó al palo en el inicio tras un desvío, y a Scocco lo frustró Alexander Domínguez antes de salir. Ya en el epílogo, el guardameta sabalero apareció ante Santos Borré y a Pratto le trabaron el rebote.

A River no le alcanzó su mejor semblante con el correr de los minutos y dilapidó su remota chance de meterse a la Libertadores 2019 por la vía de la Superliga. Se verá, entonces, si al menos entra a la Sudamericana, un objetivo que comparte con Colón aunque con un punto má

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario