Quedan sólo cuatro equipos que buscan lo mismo, alcanzar la Copa Libertadores. De los 32 que empezaron la fase de grupos de la Copa Libertadores, a principio de año, se fueron eliminando de a poco para llegar hasta las semifinales.

Finalmente, la Conmebol oficializó cuándo se jugarán los choques por los dos boletos para la gran final y comienza la ansiedad en los fanáticos millonarios y xeneizes.

Los dos duelos tendrán a un equipo argentino ante uno brasileño, por lo que serán choques de alto vuelo y mucha pica, que pueden determinar un desenlace de torneo entre dos clubes de un mismo país o una nueva edición de la rivalidad más fuerte del continente.

En primera medida, River recibirá al Gremio el martes 23 de octubre a las 19.30 en el Monumental de Núñez. La vuelta será el martes 30 de octubre desde las 19.30 en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Por su parte, Boca será local del Palmeiras el miércoles 24 a las 21.45 en la Bombonera. La revancha se disputará en San Pablo el miércoles 31 de octubre desde las 21.45.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario