Superliga . 

River y Rosario Central empataron 1 a 1 en el partido postergado por la Fecha 15

El Millonario se puso en ventaja con un golazo de Quintero pero el Canalla lo empató gracias a un remate de Allione.

River y Rosario Central animaron un gran partido en el duelo pendiente por la fecha N°15 de la Superliga, ambos generaron muchísimas situaciones de gol que podrían haber elevado el marcador pero las actuaciones de los arqueros y la suerte de los palos dejaron el resultado en un 1 a 1.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se puso en ventaja con tremendo golazo de Juan Fernando Quintero que aprovechó el rebote de un córner y desde una ubicación con poco ángulo lanzó un potente remate que se clavó al lado del palo.

River vs Central

El Canalla de a poco fue emparejando el partido y tuvo sus situaciones de gol pero tuvo que esperar hasta la segunda parte para empatarlo. Un remate de Allione, que parecía fácil, terminó colándose por debajo de Armani que tuvo una mala respuesta.

Con este resultado el Millonario se ubica en la sexta posición con 29 unidades, mientras que los rosarinos suman 21 puntos y quedaron en la decimoséptima posición en la Superliga.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: