El delantero de River Plate, Rodrigo Mora, anunció que se retira del fútbol profesional luego de no viajar con sus compañeros a la pretemporada en Punta del Este.

El uruguayo fue operado en junio de 2017 de la cadera y muchos especulaban que podría retirarse en ese momento por la gravedad de la lesión. Estuvo mucho tiempo fuera de las canchas pero logró volver.

Ayer, a los 31 años, anunció que dejará la actividad profesional. “Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que viene momentos complicados... pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS", escribió.

El lugar de Mora entre los que participarán de la pretemporada será ocupado por el defensor Luciano Lollo, quien no viajaba porque es factible que sea transferido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario