Juan Román Riquelme podría regresar a jugar al fútbol, según afirmó el presidente de Aviador Origone de Villa Mercedes, San Luis, equipo que disputa el Torneo Federal C: "Se nos acercó un empresario cercano e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante. No es nada descabellado, nosotros dijimos que sí".

"La comunicación fue con su agente, que no descartó nada. Me parece que Riquelme dijo que sí. Sería para venir a jugar algunos partidos de local y cobraría por partido", agregó Pedro Sacchi en declaraciones a Digital Sports.

"Ojalá se concrete. Sería muy lindo para nosotros, para el pueblo de San Luis y para jerarquizar este fútbol", cerró el dirigente. Los dirigentes ya están buscando un estadio grande como el de La Pedrera para poder hospedar la posible vuelta de Román. ¿Se dará?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario