Entre Ríos.. 

Rugby: Jujuy se prepara para el Seven de la República

El seleccionado jujeño de rugby tomará parte en Entre Ríos de una nueva edición del Seven de la República.

Por  Claudio Serra

El seleccionado mayor de rugby de Jujuy está listo para participar del Seven de la República que se concretará este fin de semana en Paraná, Entre Ríos.

El equipo que conduce Gonzalo Martínez Mohr y que incluye en el cuerpo técnico a Ezequiel Jerez Ezequiel, Diego Herrera y Sofía Galli, viene trabajando desde hace semanas para hacer un buen papel en el certamen más emblemático del rugby nacional.

El seleccionado de Jujuy integra la Zona Ascenso número 5 junto a Oeste, Paraguay, San Luis y Andina. El debut será el sábado 2 de diciembre a las 10 de la mañana ante Oeste, y ese mismo día a las 16 jugará con Paraguay. El domingo a las 10 ante Andina y a las 16 ante San Luis. La gran final por el ascenso será a las 19.

Cómo se jugará el Seven

La 39º edición del Seven de la República Masculino y el 7º Seven de la República Femenino, se desarrollarán entre el 2 y el 3 de diciembre en dos clubes de esa provincia: el Club Atlético Estudiantes y el Paraná Rowing Club de Paraná.

Habrá un cuadro masculino, que estará dividido en Zona Campeonato y Zona Ascenso (estas competencias se distribuirán en El Plumazo y en La Tortuguita), mientras que la categoría femenina se separó en Juveniles y Mayores (Zona Campeonato y Zona Desarrollo), y se desarrollará íntegramente en el anexo Yarará de Paraná Rowing Club.

Las competencias serán simultáneas. En las dos jornadas habrá más de 650 jugadores entre mujeres y varones, distribuidos en 55 equipos y se disputarán un total de 124 partidos. El seleccionado masculino de Rosario, y el conjunto femenino de Buenos Aires, son los defensores del título.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: