Los hinchas de River que asistan al Monumental el próximo sábado en el partido ante Olimpo se encontrarán con una novedad poco habitual en el fútbol local: fueron removidos los alambrados de las tribunas cabeceras Sívori y Centenario bajas.

Los fanáticos podrán observar el espectáculo de forma más cómoda y sin obstáculos ya que en el alambrado solían colgarse las banderas que llevan los mismos hinchas y que impedían una visión adecuada del campo de juego. Esto responde también a la orden efectuada por los organismos de seguridad que buscan evitar la colocación de banderas que impidan la visualización del partido.

La quita del alambrado aumentará la capacidad del estadio en 3.000 nuevas butacas porque se recuperan seis filas de asientos en cada cabecera. Estas flamantes ubicaciones le generarán a River un ingreso de $1.500.000 por partido.

Entre las obras de modernización también se instalaron cercos perimetrales de dos metros de alto sobre el segundo carril de la pista de atletismo que abarcan 200 metros. El club destaca en un comunicado que este vallado le dará un ingreso extra ya que los utilizarán para la colocación de anuncios publicitarios.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario