Además, este evento fue tomado como Test Event previo a los Juegos Olímpicos Juveniles, en el que se ensayo parte operativa de la organización y las funciones de los Oficiales Técnicos Nacionales.

Los resultados para Santiago fueron los siguientes: 2º en trampolín de 3 metros, 2º en plataforma y 1º en trampolín de 1 metro . Para el Jujeño es la sexta experiencia competitiva en la disciplina, habiendo sido el año pasado el mejor clasificado argentino en el Campeonato Sudamericano 2017.

El clavadista jujeño tuvo un rendimiento de alto nivel, agregando nuevos saltos de dificultad en las tres modalidades competitivas, teniendo en cuenta que no cuenta con piscina ni trampolines para su preparación como los saltadores de Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires, lo que le valió el elogio de todos en general.

Con un gran esfuerzo económico los representantes provinciales dejaron sentado que los Saltos Ornamentales en el norte argentino existen.

Abraham Jure junto a su pupilo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario