Los jugadores de San Jorge de Tucumán decidieron tomar una decisión drástica durante la final por el ascenso a la B Nacional: cuando perdía 1 a 0 con Alvarado en Mar del Plata se sentaron y no continuaron jugando por los fallos arbitrales de Adrián Franklin.

El fundador del club, Marcelo Sáez, respaldó a los futbolistas y adelantó que no jugarán más en los torneos federales. En un diálogo publicado por el diario tucumano La Gaceta expresó: "Sentimos impotencia y un dolor grande. Anoche mancharon la pelota". En ese sentido, dijo que el partido estuvo "direccionado" y que "el equipo que va a ascender tiene nombre y apellido. Anoche dijimos basta y buscamos la forma de ser escuchados”.

Recordó que, en el primer tiempo, su equipo tenía ocho jugadores amonestados y dos expulsados. "Se hacía muy difícil jugar el segundo así; el plantel estaba desesperado en el entretiempo al ver el daño que les hizo el árbitro"

“Somos un club muy humilde pero con mucha dignidad. No vamos a jugar más en esta categoría hasta que no cambien las autoridades. No nos dejaron otro camino. Ahora no vamos a hacer ningún planteo porque todos los planteos que hacen los clubes en la AFA son tirados al tacho de basura”. “Somos un club muy humilde pero con mucha dignidad. No vamos a jugar más en esta categoría hasta que no cambien las autoridades. No nos dejaron otro camino. Ahora no vamos a hacer ningún planteo porque todos los planteos que hacen los clubes en la AFA son tirados al tacho de basura”.

Finalmente, Sáez declaró que muchos presidentes de clubes se comunicaron con él de manera privada por "temor a represalias", y que "la gente de Atlético y de San Martín también se pusieron la bandera de San Jorge”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados