Desde la madrugada que la lluvia no cesa y la actividad en el fútbol argentino se ve inevitablemente afectada. Luego de las suspensiones de los partidos de Ascenso, llegó la del encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, que abría la jornada de sábado de la Superliga.
Si bien el estado del campo de juego no era el mejor, el Pedro Bidegain podía llegar a aguantar los 90 de fútbol que iniciaban a las 13.15. Sin embargo, el consejo de las fuerzas de seguridad fue suspender el duelo por la dificultad en los accesos al estadio.
Lo cierto es que Atlético Tucumán debe viajar a Porto Alegre a enfrentar a Gremio por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y San Lorenzo, ya sin Sudamericana, el mismo día se medirá ante Estudiantes por Copa Argentina. Por ende, la reprogramación deberá esperar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.