La actualidad de San Lorenzo Almagro es totalmente irregular. Desde la llegada de Almirón como Director Técnico, siempre le costó conseguir buenos resultados en la Superliga (terminó en la posición N°23), en la Copa de la Superliga quedó eliminado por Argentinos Juniors, pero llamativamente llegó a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la clasificación confirmada para los octavos de final.

Pese a la clasificación a la siguiente ronda, los resultados no fueron del todo buenos. El Ciclón consiguió algunas victorias muy ajustadas y cerró el grupo con una dura derrota como local a manos de Palmeiras.

SAN LORENZO - PALMEIRAS.jpg

El conjunto brasileño se impuso por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro gracias al gol de Gustavo Scarpa. Esto representó una nueva derrota en el ciclo de Almirón como entrenador de San Lorenzo y las estadísticas no lo acompañan: desde su llegada, el Cuervo sólo ganó 4 partidos sobre 25 jugados y muchos ya hablan de un recambio en el cuerpo técnico.

"El equipo, desde mi llegada, mejoró en varias cosas. Ganó en solidez, muchos chicos se afianzaron. Tomó una idea de juego. Yo tengo contrato, habrá que evaluar. Los dirigentes son los que toman decisiones. Para mí el equipo creció mucho", se defendió Almirón.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados