San Lorenzo llegó a Barranquilla como puntero e invicto de su grupo y sólo necesitaba de un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con todo eso a su favor, el equipo argentino no pudo aprovechar esas ventajas, jugó mal y terminó perdiendo 1 a 0 contra un Junior muy pobre.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón salió a buscar el triunfo desde el inicio. Pero el tempranero gol de Rangel, a los 13' de la primera mitad, lo descolocó, y desde entonces le costó encontrar su juego. Tuvo algunas situaciones como para alcanzar el empate, sin embargo no estuvo fino en lo que respecta a la definición

A pesar de la derrota San Lorenzo logró el boleto para meterse a los octavos de final del certamen continental y eso fue gracias a la victoria de Palmeiras por 4 a 0 sobre Melgar.

Haber perdido contra Junior no le genera una complicación a San Lorenzo pero sí una advertencia de cara a lo que viene. El primer objetivo está cumplido, el de clasificar, pero ahora el Ciclón podrá quedarse con el liderazgo del grupo si vencer en la última fecha a Palmeiras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados