San Lorenzo llegó a Barranquilla como puntero e invicto de su grupo y sólo necesitaba de un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con todo eso a su favor, el equipo argentino no pudo aprovechar esas ventajas, jugó mal y terminó perdiendo 1 a 0 contra un Junior muy pobre.
El conjunto dirigido por Jorge Almirón salió a buscar el triunfo desde el inicio. Pero el tempranero gol de Rangel, a los 13' de la primera mitad, lo descolocó, y desde entonces le costó encontrar su juego. Tuvo algunas situaciones como para alcanzar el empate, sin embargo no estuvo fino en lo que respecta a la definición
A pesar de la derrota San Lorenzo logró el boleto para meterse a los octavos de final del certamen continental y eso fue gracias a la victoria de Palmeiras por 4 a 0 sobre Melgar.
Haber perdido contra Junior no le genera una complicación a San Lorenzo pero sí una advertencia de cara a lo que viene. El primer objetivo está cumplido, el de clasificar, pero ahora el Ciclón podrá quedarse con el liderazgo del grupo si vencer en la última fecha a Palmeiras.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.