Lleva dos empates consecutivos, y ambos por 2 a 2. El equipo de Biaggio piensa en la Sudamericana, pero las dos igualdades en el arranque del torneo doméstico lo preocupan. Fue 2 a 2 con Tigre y el mismo resultado con Lanús. El técnico les daría descanso a algunos futbolistas y el que no sería de la partida es el goleador, Nicolás Blandi.
El capitán de San Lorenzo viene de anotar dos goles frente a Nacional y le dejaría su lugar al juvenil Adolfo Gaich, un delantero que fue promovido hace pocos meses y que brilló en España con la Selección Argentina Sub20.
Unión viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Martín de Tucumán y el entrenador Leonardo Madelón aún no definió si mantendrá a Manuel De Iriondo o si dispondrá el regreso al once titular Nelson Acevedo.
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo o Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky o Rodrigo Gómez. DT: Leonardo Madelón.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.
Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
Árbitro: Mauro Vigliano .
Hora de inicio: 21.00
TV: FOX Sports.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.