Lleva dos empates consecutivos, y ambos por 2 a 2. El equipo de Biaggio piensa en la Sudamericana, pero las dos igualdades en el arranque del torneo doméstico lo preocupan. Fue 2 a 2 con Tigre y el mismo resultado con Lanús. El técnico les daría descanso a algunos futbolistas y el que no sería de la partida es el goleador, Nicolás Blandi.

El capitán de San Lorenzo viene de anotar dos goles frente a Nacional y le dejaría su lugar al juvenil Adolfo Gaich, un delantero que fue promovido hace pocos meses y que brilló en España con la Selección Argentina Sub20.

Unión viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Martín de Tucumán y el entrenador Leonardo Madelón aún no definió si mantendrá a Manuel De Iriondo o si dispondrá el regreso al once titular Nelson Acevedo.

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo o Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyansky o Rodrigo Gómez. DT: Leonardo Madelón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Mauro Vigliano .

Hora de inicio: 21.00

TV: FOX Sports.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario