San Pedro.. 

San Pedro: patinador jujeño necesita ayuda para viajar

Samuel Ocampo vive en San Pedro y se destaca en el patín artístico, por eso fue seleccionado para viajar a San Juan a competir pero no tiene recursos.

A través de las redes sociales, Evangelina Rodríguez, la madre de Samuel Ocampo de 14 años, viralizó un pedido solidario dirigido a la sociedad jujeña para que colaboren con su hijo que pronto deberá representar al país en un torneo sudamericano de patín artístico. Ellos viven en San Pedro y no tienen recursos para costear el viaje.

Junto con una compañera participaron a nivel nacional en varias ocasiones y en tres oportunidades obtuvieron el primer premio. Por esa razón, este año fueron convocados para el seleccionado argentino y deberán competir el próximo 27 de mayo en la provincia de San Juan.

21caf96b-4210-4dbf-bfcd-6175e5af5046 (1).jpg
Los patinadores son de San Pedro y sueñan con representar al país en San Juan.

Los patinadores son de San Pedro y sueñan con representar al país en San Juan.

"Él empezó patín como un juego, nunca nos imaginamos que iba a llegar tan lejos. La competencia durará desde fines de mayo hasta el 17 de junio, tiene que pagar el gasto de estadía, las mayas de competencia y prueba, entre otros gastos que requiere esta participación tan importante", comentó su madre, en diálogo con Canal 4.

No solo debe representar a la provincia de Jujuy, sino también a todo el país, por eso es sumamente importante que la comunidad jujeña se sume a apoyar a este deportista de San Pedro. En ese marco, Evangelina destacó que "cualquier ayuda es bienvenida, nos viene muy bien para poder sumar en este sueño. Yo soy mamá soltera, me hago cargo sola de mis tres hijos", dijo.

Embed

Asimismo destacó que "siento un poco de vergüenza, es una mezcla de sentimientos por hacer esto pero estoy muy orgullosa de mi hijo. Él estudia en la escuela de Educación Técnica N°1 y sus profesoras también colaboran mucho para que siga en patín" y añadió que "de muy pequeño que tiene el sueño de integrar la Selección Argentina, siempre me dijo que lo iba a hacer y ahora lo va a cumplir".

Para colaborar con el viaje de Samuel Ocampo a San Juan pueden comunicarse con su madre a través del número 3888564767. También dejó su CBU: 0110484830048480897229.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: