Con motivo de celebrar un año más del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” , la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará distintas actividades e invitan a la comunidad a sumarse.
En ese sentido anunciaron que este miércoles 30 de agosto habrá una jornada de yoga en dos horarios: de 10 a 12 y 15 a 17 horas en el espacio cultural, ubicado en Avenida Presidente Perón esquina Bahia Blanca.
Cabe resaltar que será una actividad abierta y con entrada libre y gratuita. La inscripción se realiza el día de la clase, que estará a cargo de las profesoras Valeria Farfán y Viviana Cachambe.
centro cultural exodo jujeño.jpg
El Centro Cultural Éxodo Jujeño celebra su quinto aniversario.
Detalle de la jornada
Se dictará clases de Yoga; Reiki grupal; temáticas sobre equilibrio físico, mental y espiritual; Técnicas de automasaje y El Kefir y su preparación. También habrán artesanías; sahumerios; Ropa Indú y productos saludables.
La práctica del yoga es una disciplina que las personas eligen para mejorar la salud en su plan de acción para la actividad física, destinado a buscar sociedades más saludables, ya que se descubrió que los ejercicios respiratorios fortalecen el sistema inmune a quienes practican la disciplina, como así también beneficios psicológicos, de relajación y para flexibilizar la mente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.