Sólo falta la confirmación oficial de la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid y el técnico que se hará cargo del equipo, al menos interinamente, es argentino: Santiago Solari dirigirá al Merengue el miércoles ante Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Indiecito, de 42 años y nacido en Rosario, es el actual entrenador del Castilla, el equipo filial madridista que juega en la Segunda División B (tercera categoría). Toda su trayectoria como técnico fue en la casa blanca, desde los equipos de cadetes hasta la actualidad.

Como futbolista, Solari jugó entre 2000 y 2005 en Real Madrid y conquistó cuatro títulos locales (dos Ligas -2000/01 y 2002/03- y dos Supercopas de España -2001 y 2003-) y tres internacionales (Champions League, Supercopa de Europa e Intercontinental, todos en 2002).

Además, en su carrera pasó por el Richard Stockton College (Estados Unidos), Renato Cesarini, River, Atlético de Madrid (España), Inter (Italia), San Lorenzo, Atlante (México) y Peñarol (Uruguay), donde se retiró en 2011.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario