Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección, brindó una entrevista exclusiva con Líbero y se refirió a diversos temas que abarcan al representativo nacional. Y Lionel Messi, por supuesto, fue uno de ellos.

"Cuando menos hablemos de Messi, mejor. El que lo conoce no hablaría tanto del club de amigos. Jamás me dijo a quién traer y quién no traer en una convocatoria", dijo Scaloni.

El DT negó que la Pulga quiera influir en su tarea y afirmó: "Lógicamente a mi me interesa hablar de fútbol con él, como lo hice con Di María u Otamendi, porque es normal y el fútbol va camino a eso. Otra cosa es decirle con quién se siente cómodo o a quién quiere que ponga".

Sobre la importancia de Messi en la Selección, Scaloni fue claro. "Leo es un jugador que nos puede dar muchísimo pero nosotros en los partidos que él no ha estado teníamos una identidad y una idea clara. Tenemos que seguir con lo mismo y ponerlo a él en este equipo y seguramente lo que haremos es mejorar", cerró.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario