Schwartzman perdió en Amberes y no pudo cumplir el sueño

El tenista argentino dio pelea ante Jo-Wilfried Tsonga pero terminó perdiendo la final del ATP 250 por 6-3 y 7-5. Fue un gran torneo del Peque aunque no se llevó el título.

Diego Schwartzman batalló contra el francés Jo-Wilfried Tsonga pero no pudo: en poco más de una hora y media de juego, el experimentado tenista europeo se quedó con la victoria por 6-3 y 7-5 en la final del ATP 250 de Amberes.

Así, el Peque dejó pasar la oportunidad de ganar su primer título de la temporada como el año pasado, cuando había perdido ante el también francés Richard Gasquet.

La sensación que quedó es que si el argentino lograba arrebatarle el segundo set, llegaba con mucho más resto al tercero (estuvo 5-4 a favor, con saque para Tsonga).

El francés, que logró su cuarto título de la temporada y el decimosexto de su trayectoria, aspira a llegar al Masters de Londres, mientras que el Peque se mantendrá en el puesto 26 del ranking, su mejor posición histórica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: