River se entrenó en el predio del Real Madrid y, más allá de que se movieron todos los jugadores, las cámaras apuntaron mucho más a Ignacio Scocco ya que se encuentra trabajando separado del grupo mientras se recupera de una lesión.

La presencia del goleador en la Superfinal del domingo frente a Boca está bastante complicada, pero los hinchas del millonario todavía no pierden la ilusión de que llegue en condiciones de, aunque sea, forme parte del invitado.

Nacho hizo la entrada en calor junto al resto de sus compañeros y sorprendió que estuviera con botines. Luego, se alejó del resto del plantel e hizo trabajos junto al preparador físico Pablo Docle y el kinesiólogo Jorge Bombicino.

El diccionario que utilizan en España para entender la Superfinal entre Boca y River

scocco entrenamiento river en madrid.jpg

Los trabajos siempre fueron livianos pero al menos trabajó con pelota. Pateó con la izquierda y también con la derecha, la lesionada, aunque sin demasiada potencia. Y de tanto en tanto, elongó la zona del desgarro.

Para hoy Marcelo Gallardo prepara un entrenamiento a puertas cerradas y se espera que allí comience a definir los once jugadores que enfrentarán a Boca el domingo. Nacho, por ahora, está más afuera que adentro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario