No podía ser de otra manera. Arsenal y Rosario Central no atraviesan un buen momento en el campeonato y eso se reflejó en Sarandí, donde igualaron 1-1 y dejaron poquísimos momentos destacables. Fue un encuentro muy parejo, repletó de pelotazos y friccionado. Julio Furch y Federico Carrizo anotaron los goles.
El conjunto conducido por Miguel Ángel Russo arrancó mejor, con la intención clara de pararse en campo rival y manejar la pelota. Así, generó a los ocho minutos la chance más clara del encuentro, sacando los tantos: Encina quedó solo con Campestrini, tardó tanto en definir que el arquero del local achicó bien y se quedó con la pelota.
Pero el trabajo de la visita se fue apagando con el correr de la etapa inicial y el equipo de Gustavo Alfaro comenzó a complicar con algunos pelotazos y remates desde afuera. Caranta primero respondió ante un tiro de Sperdutti y luego tapó a puro reflejo un remate de Montero. Finalmente, a los 40, Furch aprovechó un rebote del arquero y puso el 1-0.
El primero tiempo fue flojo, el segundo fue aún peor. Arsenal se replegó y le entregó el campo y la pelota a un Central sin ideas, que chocó una y otra vez. Sin embargo, de tanto ir encontró su premio, o al menos encontró el resultado que el partido se merecía. Méndez mandó un centro y Carrizo, absolutamente solo, fusiló de cabeza a Campestrini.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.